La cantante Kylie Minogue vuelve a demostrar por qué es una de las artistas pop más queridas del mundo con "Aphrodite", su décimo disco de estudio.
Con más de 20 años de trayectoria, Minogue vuelve a tomar por asalto el mundo de la música bailable con un puñado de canciones frescas, pegadizas e irresistibles.
De la mano de Stuart Price, quien ofició de productor ejecutivo, la australiana encara con soltura un repertorio tan accesible como sofisticado; cuyo espíritu está sintetizado en "All the Lovers", el tema que fue elegido como primer corte de la placa.
Sin embargo, "Aphrodite" tiene mucho más que ofrecer, con canciones optimistas y contagiosas como "Can't Beat That Feeling", "Get Outta My Way", "Looking for an Angel" y "Put Your Hands Up".
Aunque en tren de himnos para la pista de baile llenos de personalidad y sonidos futuristas también se destacan "Closer", "Cupid Boy", "Aphrodite" y "Too Much"; una colaboración de Minogue con Calvin Harris y Jake Shears de Scissor Sister.
Otros puntos altos son "Better Than Today", un tema que bien podría haber sido escrito para los mencionados Scissor Sisters, y "Everything is Beautiful", canción que tiene entre sus escritores al músico Tim Rice-Oxley y que no hubiera desentonado en el último trabajo de Keane.
Con un repertorio sin puntos flacos, Minogue vuelve a hacer méritos para conservar su título de "Princesa del pop" y demuestra que su capacidad para renovarse y volver a brillar es casi tan grande como la de la propia Madonna.
Fuente: Reporter
No hay comentarios:
Publicar un comentario