Bautizada como "Reina de los mediáticos", un título que acepta y que la divierte, Anabela Ascar se lanzó como cantante de la mano de Roberto Piazza y sueña con hacer una obra teatral con los invitados de su programa.
La conductora de Crónica TV, que ganó popularidad luego de descubrir a Zulma Lobato, sabe que se convirtió en un personaje reconocible y quiere sacar provecho.
Por eso, tras la invitación de Piazza, la rubia se subió al escenario del show de varieté que protagoniza el modisto en un teatro de San Telmo y debutó como cantante.
Vestida con un impactante vestido, digno de una verdadera reina, Ascar cantó boleros y baladas en inglés y demostró que tiene oído para la música y que su carisma se puede trasladar a las tablas.
La repercusión de la presentación fue tal que ahora la creadora de "Hechos y protagonistas" analiza el proyecto de armar un espectáculo con sus hallazgos más populares.
Además de Lobato, Ascar quiere subirse al escenario con La Momia Blanca, el Hombre del Chip, "Amigacho" y el payador de las boleadoras, entre otras caras conocidas de su ciclo.
No son pocos los que creen que detrás de esta iniciativa está Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis y supuesta pareja secreta de la conductora. Ascar, misteriosa, no quiere ni confirmar ni rechazar el romance.
Fuente: Reporter
No hay comentarios:
Publicar un comentario