"The Final Frontier", el nuevo disco de Iron Maiden, que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto, estará disponible en tres formatos, uno de ellos, una edición especial que vendrá dentro de una caja metálica y contendrá un disco que dará acceso a un videojuego, ha informado el sello EMI.
La primera presentación de este nuevo trabajo será editada en formato sencillo, es decir, una edición normal, que incluirá el disco -compuesto por diez melodías- y un libreto de 16 páginas con las letras y los datos del álbum.
Una segunda versión saldrá en formato de "vinilo picture", es decir, dos discos de acetato que tendrán grabada en ambas caras la portada del álbum y además será de edición limitada.
Un último formato disponible, quizá el más atractivo para los seguidores del grupo, será una "lujosa caja metálica" que incluirá el disco y el libreto de 16 páginas.
Pero eso no es todo, pues el disco, además de las canciones, dará acceso a "un site privado" en el que los seguidores del grupo podrán disfrutar del videojuego "The final frontier 'Mission II: Rescue & revenge'".
En este sitio también se podrán ver contenidos extras, tales como entrevistas a profundidad con los miembros de la agrupación y fondos de pantalla con motivos de este nuevo álbum, según revela el boletín difundido por EMI.
El disco, que fue producido por Kevin Shirley, romperá con el silencio que el grupo mantuvo desde 2006, cuando lanzaron el disco "A matter of life and death", previo a embarcarse un año después en la que sería una de sus giras más espectaculares: "Somewhere back in time".
En "The final frontier" el rostro de Eddie, la mascota de Iron Maiden, sufrirá una mutación y no será tan tradicional como en los discos anteriores del grupo, pues en esta ocasión el arte fue hecho por Melvyn Grant, que ya había dibujado las portadas de los álbumes "Fear of the dark" y el "Virtual XI".
Para esta ocasión, Grant realizó una muy peculiar versión del personaje, a quien caracterizó como alienígena.
El disco fue grabado en los Compass Point Studios, en Nassau, Bahamas y en los The Cave Studios de Malibu, California; su primer sencillo, titulado "El Dorado", fue lanzado el pasado 8 de junio y tuvo una buena acogida entre el público "heavy".
Fuente: EFE
La primera presentación de este nuevo trabajo será editada en formato sencillo, es decir, una edición normal, que incluirá el disco -compuesto por diez melodías- y un libreto de 16 páginas con las letras y los datos del álbum.
Una segunda versión saldrá en formato de "vinilo picture", es decir, dos discos de acetato que tendrán grabada en ambas caras la portada del álbum y además será de edición limitada.
Un último formato disponible, quizá el más atractivo para los seguidores del grupo, será una "lujosa caja metálica" que incluirá el disco y el libreto de 16 páginas.
Pero eso no es todo, pues el disco, además de las canciones, dará acceso a "un site privado" en el que los seguidores del grupo podrán disfrutar del videojuego "The final frontier 'Mission II: Rescue & revenge'".
En este sitio también se podrán ver contenidos extras, tales como entrevistas a profundidad con los miembros de la agrupación y fondos de pantalla con motivos de este nuevo álbum, según revela el boletín difundido por EMI.
El disco, que fue producido por Kevin Shirley, romperá con el silencio que el grupo mantuvo desde 2006, cuando lanzaron el disco "A matter of life and death", previo a embarcarse un año después en la que sería una de sus giras más espectaculares: "Somewhere back in time".
En "The final frontier" el rostro de Eddie, la mascota de Iron Maiden, sufrirá una mutación y no será tan tradicional como en los discos anteriores del grupo, pues en esta ocasión el arte fue hecho por Melvyn Grant, que ya había dibujado las portadas de los álbumes "Fear of the dark" y el "Virtual XI".
Para esta ocasión, Grant realizó una muy peculiar versión del personaje, a quien caracterizó como alienígena.
El disco fue grabado en los Compass Point Studios, en Nassau, Bahamas y en los The Cave Studios de Malibu, California; su primer sencillo, titulado "El Dorado", fue lanzado el pasado 8 de junio y tuvo una buena acogida entre el público "heavy".
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario